Preguntas Frecuentes sobre Tepitenio

Los videos de "Preguntas Frecuentes" no funcionaron... los subs me siguen preguntando siempre lo mismo! jajaja! Si bien muchos subs antiguos me ahorran el trabajo de contestar y lo responden ellos, creo que es mejor armar un Post aquí que se pueda ir editando y agregando preguntas sobre Tepitenio.


Vamos a ello...

¿Eres Argentino?
Si! Soy Argentino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No preguntes de qué zona porque no suelo dar esos datos.

¿Qué Edad tienes?
Nací en el 77, asique tengo 35 años en el momento de escribir este post.

¿Con qué grabas / editas?
Uso Windows y Linux casi en simultaneo asique aquí van los distintos Software que uso:

Windows
- Actualmente tengo Windows Seven
- Grabo con FRAPS
- Edito Audio con Audacity
- Edito Video con Sony Vegas
- La Gráfica la hago con el Viejo y querido MSPaint y con un poco de GIMP

Linux
- Actualmente tengo Ubuntu 12
- Grabo con ffMpeg o Kazam
- Edito Audio con Audacity
- Edito Video con OpenShot
- La Gráfica la hago con un poco de GIMP

¿Qué días subes videos?
Los que puedo! jajaja Trato de subir todos los días, pero no siempre puedo... ;(

¿De qué trabajas?
Eso es algo privado que por ahora no digo. Lo que si tienes que saber es que (por ahora...) no vivo de YouTube, aunque estaría bueno! pero la realidad es que tengo otro trabajo y adoro hacerlo, no quiero arriesgarlo por este canal

¿Como te llamas en la vida real?
No quiero revelar mi identidad

¿Por qué tu cara no aparece en los videos?
Porque NO QUIERO revelar mi identidad

¿Cuándo haras una serie de MODs?
No me atraen demasiado los MODs asique por ahora paso de ellos. Te recomiendo Alexelcapo, el juega MODs y es entretenido. Sara también hace MODs y es (para mi) una de las mejores!

¿Cuándo matarás al EnderDragon?
Ya lo maté! Tengo una serie grabada en 2012 de como matar al EnderDragon desde cero.

¿Cuándo matarás al Wither?
No me llama la atención matarlo por ahora. La verdad es que no puedes matarlo épicamente (como hice con el EnderDragon. Si vas "suelto" no tienes chance, y si vas "falopeado" (pociones y encantamientos) lo tienes muy fácil. No tiene punto intermedio y por eso se hace aburrido...

¿Tienes un Server?
Si, pero lo uso para competencias. Cuando invito subs a jugar, lo hago por mi página de Facebook (no mi perfil personal, sino la FanPage). Si quieres estar al tanto dale MeGusta a la FanPage. También me puedes seguir en Twitter!

¿Juegas otros juegos que no sean Minecraft?
Personalmente juego pocos juegos, porque Minecraft es tan variado que podes jugar Aventuras, Creativo, Competencias, etc, y no necesito mucho mas. Pero me gusta mucho SuperTuxKart (de Linux), CounterStrike ConditionZero, 0AD (tipo AgeOfEmpire) y actualmente estoy incursionando en Dota2 aunque soy un completo Noob.

¿Tienes hijos? 
Si. pero mas info es personal. No me pregunten preguntas privadas sobre mi familia, por favor.

¿Por qué te pusiste Tepitenio? ¿Sabes que hay una ciudad -Tepito- en México?
Si conozco Tepito, y mi nick viene de ahí. Para conocer la historia te recomiendo que veas el episodio #1 de VivoEnTepito

¿Tienes Minecraft Premium/Original/Comprado o como quieran llamarle?
Si!!! No me molesta que la gente use pirata, pero personalmente estoy en contra de no pagar por lo que disfrutas. Intento que todo el software que uso sea legal.


Por ahora estas son las preguntas frecuentes que mas me hacen. La ventaja de hacerlo en un blog escrito es que puedo ir agregando las que me hagan.

4 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

Tepi soy mexicano y me encanta la serie de minecrat al natural y eres un ejemplo ah seguir pues por tu edad

Unknown dijo...

tepi juega con mods o juega a los juegos del hambre en olimpocraft server premium

Unknown dijo...

no quiero discutirte pero me parece a mi que en un video juanma (naty) dijo esto se re lagea por que tepi no paga el server o algo asi ( queriendose referir a eso en otras palabras ) y yo lo tome como que pirateas el server por que como en mineccraft si no lo pagastes es por que es NO premiun y enla ultima pregunta dijiste que estas en contra de la pirateria .

COMO ES?¿

Tepi dijo...

jajajaja Rodrigo, el server es premium y lo pago todos los meses... lo que dijo Naty es para embromar nada mas... saludos!

Publicar un comentario